La Cocina y Yo...

domingo, diciembre 03, 2006

Eso de andar entre cazuelas y sartenes nunca se me ha dado la verdad, y no me gusta mucho cocinar, dice mi hermana que la comida que preparo no tiene sabor, que le falta sal, que hasta pico las verduras todas feas en fin! me echa tantas porras la desgraciada jajajaja pero a mi no me importa. Hoy tuve que ponerme a cocinar, mi madre y mi hermana salieron de casa y como mi padre estaba trabajando pues tuve que preparar de comer, no hice nada complicado, solo hice picadillo, con arrocito y frijoles, y me da mucha risa porque a mi hijo Alexis se le hizo raro verme frente a la estufa muy concentrada y me dice "Mami, a mi si me gusta mucho la comida que tu preparas, y ahorita que este lista la comida ya quiero comer", mi hijo precioso siempre echandome porras, y si comio en cuanto termine de preparar el picadillo.
Ahorita recorde la primera vez que cocine algo, tendria yo unos 7 años, mi prima Nena (que vive en La Paz) me enseño a preparar arroz, a escondidas de mi mamá porque olvidense hubiera montado en pantera mi madre, no queria que ni por error me acercara a la estufa. Después de aprender a preparar arroz, aprendi a preparar huevos estrellados y cosas asi facilitas, realmente yo aprendi a cocinar cosas mas "complicadas" por asi decirlo cuando me case, mi conejillo de indias fue mi ex marido y considero que no le fue mal, porque mi etapa de recien casada y eso de aprender a cocinar para mi marido realmente la disfrute, recuerdo que le pedia recetas a mi madre, y otras las sacaba del internet, trataba de no repetir muy seguido los platillos, le preparaba agua de frutas naturales y siempre habia postre. Ahora ya no cocino, ni estoy en casa para poder hacerlo y los fines de semana muy pocas veces preparamos de comer.

No hay comentarios.: