GRATZIE TROY II

martes, septiembre 18, 2007

Y ya lo dice el viejo y conocido refrán "Mas vale tarde que nunca"...y tengo que darle las gracias a Troy por la visita de hace unos días a Mexicali, y acordarse de mi e invitarme a tomar un café que se convirtieron en 2 cervecitas viendo el partido de los 49's de San Francisco en el bar del Sanborns de Plaza Fiesta. Simplemente nos la pasamos super, platicando de todo y nada....espero pronto se repita pero en Monterrey ¡¡¡si'iñor!!!

Bueno también le quiero dar las gracias por la clase de camisas y corbatas que me dio =D...no sabia ni papas al respecto jajajajaja es que mi ojitos de almendrita todavía esta muy peque para usarlas así que todavía no tenía necesidad de saber, y en realidad no tengo todavía necesidad pero fue muy divertido conocer mas del mundo masculino de la moda jijijiji y bueno Troycito espero ya te hayas estrenado la camisa que te compraste y que muy atinadamente aprobé porque la verdad te quedo muy bien ;)

Bueno espero andar mas seguido por aquí....

1 comentario:

Unknown dijo...

Es una pena lo que le está sucediendo ahora, he pasado por estas situaciones y no queda mas que luchar por ella y tener sabiduría para actuar adecuadamente...

Gracias por visitar, es verdad soy muy cambiante :S