LOS BRAZOS DE MI ABUELA....

miércoles, septiembre 19, 2007

1 comentarios


Nací en Ensenada B.C., pero a los pocos meses de nacida me llevaron a vivir a La Paz, B.C.S. ciudad donde vive mi familia materna y un lugar mucho mas cálido para el problema de los bronquios que toda la vida me ha aquejado...a los años, cuando nació mi hermana para ser exacta, migramos a Mexicali, y en esta ciudad he permanecido como quien dice toda mi vida. De pequeña, cuando aun estaba en primaria y secundaria, todos los veranos íbamos de vacaciones a La Paz, mi madre, mi hermana y yo...siempre ansiaba llegaran las vacaciones para volver a ver a mi familia, para jugar con mis primos y vecinos de la cuadra hasta altas horas de la noche, para ir a misa con mi abuelo....pero sobre todo para descansar en los brazos de mi abuela, sus brazos rechonchos siempre me gustaron como almohada y a ella siempre le encanto tenerme ahí acurrucada mientras tarareaba alguna canción de su época...pasaba mucho rato así, o platicando con ella mientras nos mecíamos en las poltronas (mecedoras) que son tan comunes por allá...

En este tiempo mi abuela esta muy enferma, y los pronósticos no son alentadores lamentablemente....mi madre se encuentra en La Paz cuidándola, mientras nosotros nos hacemos cargo de la casa y yo estoy escribiendo esto mientras ruedan lágrimas en mis mejillas.... me siento impotente de no poder estar acompañandola.... me siento triste de no poder estar acurrucada en los brazos de mi abuela
.....

GRATZIE TROY II

martes, septiembre 18, 2007

1 comentarios

Y ya lo dice el viejo y conocido refrán "Mas vale tarde que nunca"...y tengo que darle las gracias a Troy por la visita de hace unos días a Mexicali, y acordarse de mi e invitarme a tomar un café que se convirtieron en 2 cervecitas viendo el partido de los 49's de San Francisco en el bar del Sanborns de Plaza Fiesta. Simplemente nos la pasamos super, platicando de todo y nada....espero pronto se repita pero en Monterrey ¡¡¡si'iñor!!!

Bueno también le quiero dar las gracias por la clase de camisas y corbatas que me dio =D...no sabia ni papas al respecto jajajajaja es que mi ojitos de almendrita todavía esta muy peque para usarlas así que todavía no tenía necesidad de saber, y en realidad no tengo todavía necesidad pero fue muy divertido conocer mas del mundo masculino de la moda jijijiji y bueno Troycito espero ya te hayas estrenado la camisa que te compraste y que muy atinadamente aprobé porque la verdad te quedo muy bien ;)

Bueno espero andar mas seguido por aquí....

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHINITOS!

lunes, septiembre 03, 2007

2 comentarios

Todavía es 3 de septiembre y quiero darte un regalo virtual y se trata de este Transformer para que lo veas cada que quieras jijijiji =D y le dices al Nemo que el tuyo no se va a gastar como el de él.

Bueno en realidad solo quise dedicarte un post y de paso que sirva de pretexto para volver a postear en este blog que según a ti te gusta mucho. :P Gracias por ser mi amigo y Gracias por cumplir años....Gracias por seguir haciéndote viejo Chinitos!! TQM!!

Technorati Profile