Mi vida ultimamente es....

jueves, noviembre 22, 2007


¡Agotadora!...entre las labores del hogar y el trabajo en la agencia de viajes termino la semana bomba...y el fin de semana no es de descansar, también hay un titipuchal de cosas que hacer en casa :S...no voy a entrar en detalles de lo que hago toda la semana porque me agoto mas jaajajaja pero lo que si les voy a platicar es que lo que mas se me dificulta y creo que siempre sera así en mi complicada vida es el cocinar... andar entre sartenes, ollas y demás para mi es de lo mas estresante...Además de que la falta de costumbre hace que me estrese mas. Por azares del destino vivo en casa de mis padres todavía, no es cosa que me guste pero ahorita no me queda de otra y me aguanto. Como mi madre es la que esta todo el día en casa ella es la que cocina, cuando yo llego a casa la comida siempre esta lista y así ha sido por muchos años, entonces ahora que mi madre tuvo que irse a La Paz B.C.S. a cuidar a mis abuelos la responsabilidad de que haya comida en casita pues es para mi :S ... Dios de mi corazón primero no sabia ni que hacer... se me ponía en blanco la cabeza jajajaja... y luego me acordaba de hacer alguna comida y algo en el procedimiento se me olvidaba! jajajajaja pues ahí me tienen hablándole por teléfono a mi madre para preguntarle que sigue, o que le agrego de mas, que si cuantos minutos y para cualquier mensada que para alguien que esta acostumbrado y le gusta cocinar pues es algo sencillo de hacer. Hay otro problema, yo no soy muy salada para comer, y los "grandes" de la casa pegan de grito por eso, siempre quieren mas salecita a la comida, porque dicen que yo soy muy desabrida.... los enanos se han comportado a la altura, ellos todo se comen, ellos siempre me felicitan porque la comida les gusto, entonces les debo de creer a ellos, porque ellos no mienten AJA.

En fin anoche hice un rico menudo, mi ojitos de almendrita me reclamo que le prometí menudo para el fin de semana y no se lo hice....pues bueno entonces desde que llegue a casa me puse en acción, la llamada a mi madre no podía faltar jajajajaja porque no sabia si echar unos ingredientes primero que los otros ..... quedo rico...anoche pensé que no quedaría rico...y creo que para ser la primera vez que preparo menudo quedo bastante decente...les debo una foto del platillo, la cosa es que no tengo cámara, se me descompuso, y la única manera de tomar fotos es con el celular de mi hermana, pero como andamos del chongo ahorita pues ni siquiera intente pedirle prestado su cel.

No se como un buen amigo que tengo dice que a el le relaja cocinar.... nomas no entiendo yo... :S

No hay comentarios.: