A dias malos, dias buenos...

viernes, noviembre 24, 2006

Estoy enferma, resfriado, mocos, cuerpo cortado, tos, y me duele el pecho..hoy afortunadamente tengo cita con el doctor, tanto mi ojitos de almendrita y yo vamos con el doctor hoy, el tambien se encuentra enfermo, menos que yo afortunadamente. El miercoles jugaron mis chivas y nunca habia visto un partido asi como andaba yo ese dia...ni festeje agusto los 2 goles que les propinamos al Cruz Azul, de hecho en el segundo gol grite y se me solto la tos horrible ya mejor me calme...al cabo todavia faltan 90 min...
Alguna vez se han sentido traicionados por alguien querido? si la respuesta es si, sabran como me siento en estos momentos, muy dolida....enferma, sin poder respirar a causa de tanto moco y luego pensando en el porque las personas no son sinceras....porque no te dicen las cosas de frente y asi todo es mas sencillo...en fin, pobre personita....cayo muchos puestos en el ranking de mi corazon jajaja que payasa no? pero si...ha esta personita le dire el TRI jajajajaja porque al fin ocupa el lugar que merece en la lista de FIFA jajajajajjajajaja oh pues disculpen ustedes todo lo relaciono con deportes....pero bueno que opinan de que ahora si el TRI (el verdadero no la personita) ocupe un lugar mas apegado a la realidad ?
En 2 semanas te veo ! que emoción, después de casi 10 años sin verte, si Dios quiere no la pasaremos bien...espero no estar enferma cuando estes en Mexicali....

No hay comentarios.: