ROEDORES

martes, noviembre 28, 2006

Ayer me puse un susto enorme a causa de una RATA, y no precisamente de una rata de dos patas sino una normalita de 4 patas, asquerosa, grande!!! wacala!!! yo no la vi debo de decirlo, la vieron mis compañeras de trabajo, porque desgraciadamente debo de decir que fue en mi trabajo, el lugar en el cual paso 9 horas del dia, de lunes a viernes :( ....Les platico, el mercado que esta a un lado de la agencia en la cual trabajo estan haciendo ciertas trabajos de mantenimiento, estan cambiando el plafon del local, entonces creemos que ahi habia ratas y que buscando otro lugar donde vivir y le gusto la agencia.! desgraciada Rata ya se comio 2 chocolates, y es que en la agencia tenemos chocolates en venta, de esos que dan en las escuelas para que uno venda. Pues ya andamos viendo como matamos a la mendiga rata...wakala nomas me acuerdo y me da asco y eso que ni la vi jajajajajajaja no olviden que soy mujer y soy exagerada jajajajajaja.
Pues bueno esta sera una semana medio de nevios, mis chivas estan en semifinales y vamos contra nuestro archirival el america del demonio...espero el resultado en ambos partidos nos favorezca y podamos llegar a la final y ganarla al fin!!!... esta vez no voy a apostar con ningun americanistas...cual es el motivo? pues que no pagan...definitivamente no pagan.... tengo varias ahi que me deben...pero bueno eso me pasa por confiar en wilas jajajajajaj

No hay comentarios.: