GROSERIAS

jueves, noviembre 29, 2007


Debería no decirlas cuando veo partidos de futbol....bueno en realidad solo las digo cuando veo partidos de Mis Chivas.... o bueno también con algún otro deporte y que este jugando mi equipo o jugador favorito, pero así de cajón es con partidos de Mis Chivas. Y es que me apasiona mi equipo, y si están jugando mal no puedo evitar soltar una palabrota, o si fallan una clara de gol pues igual suelto palabrota... es de emoción! en serio!.....

La cosa aquí es que aunque mi ojitos de almendrita no ve los partidos conmigo -porque no le gusta dice- pues escucha cuando maldigo y me grita "mamá no digas eso!!! mamá eso esta mal!!! mamá ya comenzaste de nuevo!!! y yo le digo... " Alexis ya sabes que solo es cuando veo partidos de Mis Chivas"....pero bueno he intentado por todos los medio no soltar improperios cuando veo futbol, pero no puedo.... :S creo que Alexis se tiene que acostumbrar jajajajaa DEFINITIVAMENTE.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja mi madre siempre dice "Pendejo!!!" cada vez que falla alguien de la selección o del Cruz Azul (oh sea mas de mil veces por partido XD) y eso le ha dado problemas hasta en el trabajo jajaja porque ella es bien seria.

Es parte de la pasión deportiva...jaja, nadamás luego no se enoje cuando vea a su hijo desbocado en groserías eh.

Esa frase es el coro y nombre de una canción de Attaque77 (muy buena por cierto)... checala.

Unknown dijo...

"No me arrepiento de este amor"