FESTEJANDO A LOS NENES !!

domingo, abril 30, 2006

30 de Abril... que lindos recuerdos me trae este día, los festejos en el kinder y la primaria, y regresar a casa con las bolsas llenas de dulces... Tengo un hermoso hijo de 5 años y medio mi "ojitos de almendrita" y hoy lo lleve al fin al cine a ver LA ERA DEL HIELO 2 , y nos reimos como locos, compramos un combo de palomitas grandes, soda y nachos, acabamos con todo. Saliendo del cine nos fuimos a jugar a las maquinitas... debo decir que soy mala para esos juegos y tuve que soportar la burla de mi hijo que me decia a cada rato "mamá haber cuando me ganas!" .

Pues bueno mi ex-marido hablo temprano hoy, que queria salir con su hijo, le dije que por supuesto el nene y yo ya teniamos planes y que si queria después de que nos desocuparamos podria ir gustoso a recoger a su hijo para convivir un rato con él....pues llego y se lo llevo y aqui estoy aguardando a que mi hijo regrese de con su padre, no niego que me angustie mucho de principio, y es que es la primera vez que mi ojitos de almendrita sale solo con su papá....ansio que regrese ya y me platique como le fue.......por el momento me arranco a comprar unas pizzas...andamos con antojo mi sis y yo.....gustan una rebanada? ;)

P.D. FELIZ CUMPLEAÑOS CRI!!! XD Espero te la hayas pasado super este día!

No hay comentarios.: