Upss..se me olvidaba...

domingo, abril 30, 2006

Ayer no fui a la boda, mi sis no quiso ir conmigo y por ende no quise ir yo...pa'que ! no conocia a nadie.....me dormi super tarde de cualquier manera , viendo el DIARIO DE BRIDGET JONES nunca habia visto esa pelicula , si ya se ! estoy muy atrasada en cuestion de movies :S pero es que en los últimos años veo mas peliculas infantiles que otra cosa..... pero bueno me rei a carcajadas con la pelicula, mi hermana hizo un comentario que me saco de onda.."mira, asi estaremos nosotras, solteronas"...les platico mi sis tiene 22 años recien cumpliditos yo 29 tambien recien cumpliditos... eso de "solteronas" no me gusto para nada !! osea que le pasa a mi sis!?!?!

MIS CHIVAS!!
Y que pasan mis chivas a la Liguilla !! que impresión la verdad, no me alegra mucho este asunto para ser sincera, mi equipo anda mal y de malas, sin 6 titulares ...estamos participando en La Copa Libertadores de América .... yo confio siempre en mi equipo, pero en estos momentos si veo un futuro muy negro.....en fin que pase lo que tenga que pasar...y ARRIBA MIS CHIVAS !! =D

1 comentario: