3 cositas solamente

martes, mayo 02, 2006

No se, me siento molesta, desde anoche me invade una sensación de no estar agusto en ningún lado....no siento muchos ánimos de hablar con nadie...es uno de esos momentos en los cuales me gustaria salir corriendo o simplemente estar sola en la casa y ponerme a leer un buen libro, pero pues no hay espacios para la soledad en mi casa ni un buen libro que leer :( ....a veces siento que estoy cayendo en un hoyo o en un remolino del cual no puedo salir, es más lo peor de todo es que a veces siento que no hago ni el más mínimo intento por dejar de caer, espero que este sentimiento que me esta invadiendo los dos últimos dias desaparezca pronto, porque no me gusta sentirme asi, creo que contagio a la gente a mi alrededor.

3 cosas me alegraron el dia hoy....

  1. Que mi ojitos de almendrita se acostara a mi lado a ver futbol! nunca quiere ver futbol conmigo porque dice que lo espanto con mis gritos (ojo cero groserias ehhh).
  2. Que después de tanto tiempo de no ir a la agencia de viajes en la cual trabajo el Sr. Colima (asi le decimos) a comprar boletos, se nos aparecio hoy y se le ve muy restablecido, después de estar tan enfermito (tiene más de 80 años) . La cosa es que insiste en que tengo bellos ojos y siempre siempre logra que me sonroje =)
  3. Hoy comenzo la segunda temporada de Esposas Desesperadas!! y promete para estar genial, espero no perderme muchos capítulos esta vez.

Claro la más importante de todas es la primera de la lista, casi no tengo tiempo de compartir con mi hijo, asi que cualquier pretexto es bueno no creen?

P.D. Burgues ya vi que andas por aqui!! Saludos....espero pronto andar de mejor ánimo y poder escribir algo que sea de tu interes jajaja =P

No hay comentarios.: