EGOISMO...

jueves, mayo 04, 2006

Si hay algo que detesto en la gente es que sea egoista y no me refiero a las cosas materiales si no en sentimientos, eso es peor ..... hoy sali a caminar muy temprano, tenia tiempo de no hacerlo y me puse a pensar mientras daba vueltas y vueltas sobre la pista en eso, en la gente egoista de sentimientos que conozco y que me lastima, tal vez piensen que es porque yo lo permito y si tienen razón !! yo lo permito, lo acepto amargamente. Pero he de decirles que pienso cambiar eso, y no es que yo me vaya a hacer egoista de sentimientos tambien, simple y sencillamente pienso darle a cada persona el lugar que le corresponde en mi vida y si yo no soy importante en la vida de alguien pues para la mia tampoco lo sera....ouch me dolio... :S ...

Tengo que hablar de Deportes que son mi pasión :D ! Mis Chivas juegan hoy y no podre ver el partido ya que en esos momentos estare trabajando, lo bueno de todo esto es que tenemos internet ! y seguire las incidencias del partido por ahi......Por otro lado me entere que el sabadin comienza el Giro de Italia SUPER!! pero lo mejor es que en 2 meses mas disfrutare del TOUR DE FRANCE...;) que cosa tan mas deliciosa....

Bueno es hora de ir a bañarme regrese toda sudada de hacer ejercicio....

No hay comentarios.: