Sentimientos.....

lunes, mayo 08, 2006

FELICIDAD...
Me encanta hacer feliz a las personas que quiero, me llena de gozo !! el poder lograr que esbozen tan siquiera una sonrisa pequeñita es algo que no cambio ni por todo el oro del mundo.....últimamente habia estado tan perdida en asuntos que ya entendi no valen la pena darles tantas vueltas....y me dedique hoy a hacer sonreir primeramente a mi ojitos de almendrita y mi sobrino al darles hoy su domingo atrasado jajaja, a mi hermana le di su regalo de cumple !!! jajajajaja tambien atrasado ! Dios Santo mi hermana cumplio años el 23 de Marzo!! :S pero bueno me dijo "te pasas no era necesario" pero me dio gusto darle su regalo porque le encanto! fueron unos aretitos de plata super "nice" . Al panzonsisimo tambien lo hice feliz! esta feliz con la idea de que me lleve a mi hermana a Guadalajara y segun esto - diceeeeee- nos va a pasear y toda la cosa, al igual que David tambien dice lo mismo (a David como que le creo mas :D ) ....MQ del Panzon!! jajaja hasta aqui me quejo del Panzon..=P......

Mi jefa me hizo feliz hoy tambien ! al decirme que el miercoles 10 de mayo no vaya a trabajar!! yupi!!! =D

CONFUSION...
Pues bueno en ocasiones uno espera demasiado de las personas, ese la verdad ha sido un problema que me aqueja de mucho tiempo atras, EL ESPERAR DEMASIADO DE LAS PERSONAS, he de reconocer que es un problema que me ha traido bastantes "sufrimientos" por asi decirlo últimamente...hoy de nuevo espere demasiado de alguien y me dejo con tremenda confusión, asi como cuando te dan un golpe recto al rostro y te quedas tan shockeado que el referee tiene que darte la cuenta de protección, pero casi llegando al 10 te levantas y dices que puedes continuar..... pues asi yo, me confundi y tuve que decidir durante mi cuenta de protección si lloraba o me reia y seguia disfrutando de mi dia y que creen? opte por la segunda ;)

CORAJE...y un tanto de DESAHOGO...
Hoy lei las noticias muy temprano en la mañana y me llamo la atención la noticia de que el candidato por el PAN a la Presidencia de la República Felipe Calderón estuvo el día de ayer en mi ciudad -Mexicali- y pues que les digo?, me causo coraje que vino aqui a decir lo que todos los candidatos (no solo de esta contienda electoral, sino de contiendas pasadas) prometen "BAJAR LAS TARIFAS ELECTRICAS" , que ganas de burlarse del Pueblo Mexicalense!!! que ganas de aprovecharse de un pueblo tan cálido como el de la ciudad en la que vivo y que tanto quiero!!...a mi si me enoja porque son promesas de las cuales se olvidan cuando ganan, ni Ernesto Zedillo que vivió en esta calurosa ciudad y sabe que es pasar los meses de julio y agosto aqui con temperaturas de casi 48 grados centigrados, ni el hizo nada..... asi que vayan a ilusionar a otro pueblo a nosotros ya dejenos en paz con nuestros recibotes de luz que apenas podemos pagar, que tenemos que pagar aunque a veces no coma un bien con tal de no quedarnos sin el servicio de energia electrica.....ayyyyy me desahogue ! perdonen ustedes...

No hay comentarios.: