10 de mayo Enronchada...

miércoles, mayo 10, 2006

Pues si asi me la he pasado desde ayer...con ronchas... se me quitan y vuelven a salir, en mis piernas brazos y en mi vientre..:S simplemente me desespera esta situacion, y siento que entre mas me desespero mas me brotan...tendre que ir con el médico....porque no soporto estar asi....

Hoy 10 de Mayo , dia de las Madres, me la pase en casa, no salimos, ni hicimos nada especial eso si repartimos a brazos y besos a diestra y siniestra...los nenes se portaron bien dentro de todo...fue un dia normal en la casa..nada mas que conmigo todo el dia y enronchada !!!! Dios mejor me voy a dormir porque estoy inquieta por tanta roncha...solo hago mas que pensar en ronchas ronchas ronchas.....sencillamente NO ME SOPORTO ASI!!!!

Att. La Roncha Andando!! :(

2 comentarios:

Zeth dijo...

Sorry, ahora si lei todo tu blog ;) thanks por compartir un poco de ti :) y no eres la roncha andando jeje eres ronchita ;) por que eres lindisima, se que no eh estado mucho en comunicacion, el asunto es que casi no eh entrado al inter, pero sabes aqui ando cuando me necesites :)

Anónimo dijo...

Good dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.