5 Mayo = No trabajo

viernes, mayo 05, 2006

Para nosotros los que trabajamos para el Gobierno Federal es dia de descanso obligatorio asi que pues hay que obedecer =D!....Recuento de este 5 de Mayo, FLOJEAR, bueno nada mas poquito debo reconocer y es que ayer hice mucho ejercicio (no le digan a mi papá porque se enoja :S ) y ando todavia muy adolorida de mi cuerpo, no se preocupen que luego se me quita el dolor.....

Hoy me dormi un rato con mi ojitos de almendrita, bueno fue ratote debo reconocer , y no piensen que soy floja realmente nunca tengo mucho tiempo de dormir en el dia...la cosa es que reflexione un poco sobre la relación que tenemos mi hijo y yo. Les platico , le hable para que se recostara un rato conmigo ya que andaba peleando con mi sobrino Kevin y le dije "mi niño apapachame un rato" y me dice " quieres que te apapache y en las noches no quieres abrazarme porque te da calor" lo cual es cierto no soporto dormir abrazada de nadie porque me sofoco y hoy me reclamo eso mi nene, me saco mucho de onda la verdad, porque lloro ..:( me senti muy mal y le prometi intentar dormir abrazado de él aunque me de calor y me sofoque....

Mañana pretendo llevar a mi hijo a ver jugar futbol a un primo mio...haber si quiere ir porque no le gusta salir cuando hace calor..JA!...tengo flojera... mucha flojera...hasta de escribir....

PD. Tia Paty Saludos a todos por alla !! aca todos bien , con calorcito pero bien...=D

No hay comentarios.: