Ironias de la vida...

sábado, abril 29, 2006

El martes pasado firme mi tan ansiado divorcio... en tan solo 15 minutos que duro la segunda audiencia de un proceso que fue por Divorcio Voluntario (afortunadamente) quedan atras 6 años de matrimonio, que en realidad fueron 3 de vida en pareja.....Hoy ire a una boda y aprovechare para divertirme y festejar mi nueva solteria y que me uno al club de mujeres divorciadas....que ironia no creen? festejar mi divorcio precisamente en una boda jajaja solo eso puede pasar conmigo......

Claro que nos iremos a la boda cuando termine el partido de mis Chivas Rayadas del Guadalajara!! Hoy es la última jornada del torneo de clausura 2006 del futbol mexicano... ahi luego les platico si mis chivas calificaron y como me fue en la boda...=D

No hay comentarios.: