Entre Marimbas y viejos amigos

lunes, septiembre 25, 2006

El sabado pasado pase una muy buena noche, fui a una reunión de cumpleaños adelantado de unos amigos, mas bien fue el pretexto para una peda esa es la realidad...tenia mucho tiempo sin ver a algunas de las personas que asistieron al llamado CONCURSO DE MARIMBAS 2006 jajaja y ¿qué son las marimbas? ahh pues es un concurso que se inventaron los borrachos estos para ponerse hasta atras, consiste en poner tres caballitos uno de tequila, otro de limon y el ultimo de clamato, el que termine de tomarselos primero gana, no importa el orden en que se los tome, y el ganador pasa a la siguiente ronda. Cabe mencionar que yo fui la única "sacatona" jajaja que no entro al concursito mentado, pero no me importo que me estuvieran diciendo de cosas yo no tomo tequila ni por error, asi que se fregaron.


Aqui unos marimberos, de izquierda a derecha, Carol (Minny) , Martha y Andres (Cerebrain)

Brenda (FERNANDA)


El Chapis y yo



Omar y yo....años sin ver a este jovencito, que gusto me dio saludarlo de nuevo y acordarnos de las noches de baile con el "Varsovia Drinking Team"

Omar, ¿qué le estara diciendo a la cheve?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q borrachos son todos tus compas....ZAKATONA! jajaja

Anónimo dijo...

que gusto volver a ver a esos weyes...aunque sea en foto.