Una chiva y los americanistas....

miércoles, septiembre 20, 2006

Lei una pregunta hoy en el blog de Matkawa..¿Eres Chiva? y mi respuesta fue que si, y al ver el video que nos puso sobre aquel partido de la Copa Libertadores en el que Chivas le gano 4-0 al Boca Juniors me emocione de nuevo....y me quede pensando cuando fue la primera vez que yo me emocione al ver un partido de Chivas, en donde estaba, cuando tuve mi primera camiseta del equipo, me pregunte tantas cosas.....y me dio mucha risa al acordarme como es que yo le voy a las Chivas Rayadas del Guadalajara y en mi vida he tenido mucha convivencia con personas que le van a nuestro enemigo deportivo el Club America. Automaticamente recorde a mi primer novio, segun el muy americanista y cuando fue a pedir permiso a mi papa para que nos dejara ser novios y me fuera a visitar y mi papa que es tan payasin a veces (es en buena onda) le pregunto:

-¿de verdad quieres ser novio de mi hija?
-Si Don Victor, si quiero ser novio de Sandy- dijo Beto mi primer novio
-Entonces... ¿Estas dispuesto a cambiar de equipo por ser novio de mi hija? - dijo mi apa
- ¡Pero papá !- intervine yo..
-Callate Sandra tengo que comprobar algo- me dijo mi papá y le volvio a hacer la misma pregunta, Beto respondio.
-estoy dispuesto a cambiar de equipo
-Entonces tienes que decir "Le voy a las chivas" - y Beto dijo..
-¡Le voy a las chivas!

Y yo me comence a reir..y mi papá y Beto seguian serios y yo estaba risa y risa y mi padre dijo, "ya decia yo que todos los americanistas son unos chaqueteros, se les hace tan fácil cambiar de equipo" y se comenzo a reir y yo me carcajeaba y Beto termino riendose tambien jajajajaja pues ya que le quedaba verdad? .....Dure bastantito tiempo con mi novio americanista que segun le iba a las chivas porque mi papá le hizo decirlo jajajajaja.
Lo curioso es que he tenido como 2 ó 3 novios Americanistas y mi ex-marido segun él le va al Cruz Azul, y digo segun el porque a ese no le gusta nadita el futbol, pero preguntenme ¿cuantos novios de chivas he tenido? NINGUNO ! que chistoso ... bueno luego les platico mas sobre mis experiencias con americanistas...son varias ...

5 comentarios:

matkawa dijo...

Sandy... creeras que yo nunca he tenido una novia que le guste siquiera el futbol? (claro que solo he tenido 3 novias, nunca me gusto eso del mandil cuando morrillo)

matkawa dijo...

por cierto...

Aaahh que tu papá, se la avento buena...

Dakini dijo...

Oyeeeee si estamos morrillos todavia !! :) ..pues yo tampoco tuve tantos novios, y los que tuve eran americanistas y no te creas que les gustaba mucho el futbol... :S y para colmo mi hijo saco a su papá, nada mas no se sienta a ver un partido conmigo...no crees que eso es mi colmo? a mi que tanto me apasiona el futbol, pero pues asi amo a mi ojitos de almendrita, aunque no le guste el futbol =)...

Y mi papá ay mi papa! es un carrillero a mas no poder, sobre todo cuando de americanistas se trata...dice que el sera completamente feliz el dia que yo me fije en algun hombre que le vaya a las chivas jajajajaja que porque me la he pasado equivocandome de hombres dice jajajajaja ni yo me le escapo a mi Sr. Padre =)

Anónimo dijo...

hey! yo odio el futbol, pero odio + a los jediondos del america. aunq si le voy a las chivas (moralmente claro).

Anónimo dijo...

Pero tu apa es Don aficionado y tu no mas eres aficionadilla eso ya quedo claro cual pinche chiva fan!
*carcajadas*

Saludos y estuvo buena la puntada de tu apa.