MIS RESPUESTAS

martes, septiembre 12, 2006

1. ¿Cuanto tiempo tienes bloggeando?
Creo que tengo desde abril con el blog y sinceramente no le he dedicado mucho tiempo :(

2.-Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Por un amigo que estimo mucho que vive en Dallas, Texas, el fue el que me insistio en que abriera un blog y un dia que no me dio lata lo abri.

3.-Dame 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:
La verdad no llego a cinco solo leo 2...el de Matkawa y del que me inicio en esto de los blogs mi amigo el Burgues .

4.-¿Quien es tu blogger favorito?
Pues nada mas leo a dos asi que los dos son mis favoritos....uno porque tiene un estilo muy relajado, alivianado y el otro porque por lo general postea de politica y esas cosas.

5.-¿Eres lector anónimo de algún blog?
No pues no... ahi se me pueden recomendar buenos blogs se los agradeceria muchisisisimo...

6.-¿Te has enamorado de algún bloggero (a)?
No, de ninguno, los dos que conozco no estan disponibles jajajajaja

7.-¿Con que 5 bloggeros te irias de borrachera?
Insisto no conozco bloggeros..:( .. pero con Matkawa me gustaria ver un partido de nuestras adoradas Chivas y porque no, tomarnos unas cuantas cheves...

8.-¿Has conocido a alguien mas allá del teclado?
A los dos bloggeros que leo tengo el gusto de conocerlos en persona, al burgues de mucho mas tiempo y a Matkawa pues solo lo he visto una vez.

9.-¿Estas satisfecho con tu blog?
No, porque casi no acceso, a veces tengo ganas de escribir algo y cuando intento postearlo mejor lo borro....espero ya poder accesar seguido.

10.-¿Cuál es el peor blog que hayas visto?
Todos se me hacen interesantes, depende de lo que quiera el blogger expresar y de lo que estes dispuesto tu a leer, asi que no considero que haya blogs malos...

11. ¿Qué es lo que mas te gusta de los blogs?
Que son como diarios, donde puedes expresar todos tus sentimientos, todas tus ideas de cualquier tema...

12.Elige entre tres y cingo bloggeros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.
Buen a Matkawa no puedo elegirlo porque el ya respondio las preguntas, pues a mi amigo el Burgues , que ultimamente no se que le pasa que tiene muy abandonado su blog. No pongo a mas porque no conozco a mas bloggeros....:S

No hay comentarios.: