100% INTOCABLE

martes, octubre 03, 2006

La luna ha de estar cruzando algun planeta regente de mi signo o algo, porque me estan sucedendo casa cosa, una tras otra demonios. Este post lo escribo desde mi trabajo, ya que la pc de mi casa no quiso funcionar hoy, no quiso entrar a windows en pocas palabras no hizo nada, solo se ve la pantalla en negro y un cursor parpadeando en la esquina superior izquierda de la pantalla, lo unico bueno de todo esto es que ya consegui quien me la arregle y espero en 2 dias mas a lo mucho ya tenerla en mi casa.

Camino al trabajo mire un letrero anunciando que el 5 de noviembre estara el Grupo INTOCABLE en Mexicali, y pues pretendo ir, todavia falta mucho espero no arrepentirme, porque no me gusta mucho ir a conciertos y mucho menos bailes populares como lo sera este, porque me engento pero bien vale la pena por escuchar a INTOCABLE ...me encantan sus rolas...



No hay comentarios.: