Reencuentro....

lunes, octubre 16, 2006

Hoy volvi a ver despues de mucho tiempo a una excompañera de la Facultad de Derecho...llego a la Agencia con su compañero de trabajo, resulta que trabaja ahora para el Issste tambien, y de inmediato me reconocio y me dijo "Sandrita no te acuerdas de mi?" yo dude un poco pero si reconoci su cara, nos abrazamos fue algo muy bonito... platicamos un rato sobre lo que han sido nuestras vidas, recordamos a viejos compañeros, intercambiamos e-mails (muy importante) y quedamos muy formalmente de estar en contacto para luego ir a tomarnos un cafecito y ver si nos podemos reunir el grupito que nos juntabamos en la uni...
Me gusto mi dia...comenzo flojo, un tanto triste, se torno molesto a cierta hora de la mañana, despues me ocupe demasiado y ya no pense en nada que no fuera sacar mi trabajo (asi me gustan mis dias en el trabajo) ...despues llego mi excompañera de universidad y fue todo felicidad, porque aun cuando ella se fue me quede pensando en esa epoca de mi vida... de inmediato recorde cuando entramos al Rally de la Facultad y pues fue mas o menos a finales de octubre asi que una de las cosas que nos pidieron fue participar en el concurso de disfraces... de inmediato quisimos representar a la Addams Family, teniamos a todos los personajes casi identicos jajajaja recuerdo a mi compañero el "CHIQUIS" el por supuesto fue "largo" porque media casi 2 metros de alto, tenia otra compañera que era identica a Morticia, tal vez un poquito mas llenita pero con su pelo largo y negro y ella era blanca blanca de su rostro, otro compañero chaparrito y rechonchito fue pericles y quien creen que era Merlina?!!! pues yo!! jajajajaj soy chaparrita, de volada me hicieron mis trencitas y yo muy seria...jajaja que tiempos aquellos...lastima que no tengo ninguna foto...:(

1 comentario:

Anónimo dijo...

eeyy seria interesante ver a personas que tenias años que no veias... en lo particular no em ha pasado pero seria muy bueno..