Porque no le hice caso a Alberto?

viernes, octubre 20, 2006

Dice un amigo que tengo, un gran amigo en realidad, que soy Mala...y ya lo creo que si..que porque digo eso pues porque no le hice caso a Alberto hoy.....Alberto es un joven como de mi edad , bueno no un poquito mas grande, que conoci en la parada del camion, tengo varios meses que mi medio de transporte es el proletariado asi que de tanto esperar el camion en el mismo lugar uno conoce personas, Alberto es una de ellas. El vive en un poblado que se llama Bataquez (no se si se escribe asi), creo que el toma un autobus que va para Algodones, hoy que llegue a la parada de camiones, el ya estaba ahi, y como a los 5 min paso el Algodones, pero no se subio argumentando que el camion iba lleno, la cosa es que nos quedamos platicando un rato, porque ya teniamos rato que no nos mirabamos etc etc.. le di carrilla puesto que le va al america y le dije que perderan con el puma jajaja la cosa es que ya venia mi camion y yo si me subi al mio...me decia "eyy no es el CArranza, es Palaco" y yo le decia " si es Carranza ya me voy" y me grita "orale yo no me subi al mio y tu si te vas " , pues bueno si me vi gacha, pero debi no haberme subido a ese camion demonios!! iba llenisimo, el chofer con la musica a todo lo que daba, y nos decia "haganse mas para atras" si ya pareciamos sardinas !!! y para variar hubo pleito arriba del camion , que porque unos prepos iban rayando los asientos...y la cosa se puso peor cuando en una curva casi nos volteamos... casi no llego a mi casa......porque no le hice caso a Alberto?...

No hay comentarios.: