domingo, octubre 01, 2006

¡¡¡ CHIVA DE CORAZON !!!
Chivas 2 Wilas 0



¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estos fueron golaaaaaaaazooooooooos azo azo azo azo !!!!!!!!!
Algo de Circo jejeje


Y el festejo que tal ehhh?? lo bueno es que las declaraciones del Sr. Lapuente sirvieron de algo, y salio un festejo muy original...bien Bofo y Bravo ;)


Tal vez el partido del sábado no fue el mejor de todos los clásicos, algunos diran que no fue tan espectacular, y que américa salio con mucho miedo a enfrentar a chivas y hasta se preguntaran cómo es que teniendo esa super delantera no hayan ido al frente desde el inicio como lo hizo chivas siempre....porque eso es algo que debo aplaudirle a mi equipo, tenian hambre de triunfo y que mejor que este partido tan especial tan de orgullo para hacerlo, y jugar bien, y animar a la afición y regalarnos 2 goles espectaculares...yo estoy feliz....porque gano mi equipo, y porque yo gane 2 apuestas claro :D !!!


2 comentarios:

matkawa dijo...

El partido nu fue bueno...Sobre todo el primer tiempo...

Pero que me importa!!!

ese 2-0 lo paga todo!!!
jajajaja

Dakini dijo...

Ahh si el primer tiempo no fue el mejor....chivas era ya muy predecible en sus llegadas, pero bueno asi viene siendo en lo que va de la temporada, pero ganamos y eso es lo que importa y tendremos una semanita bien alegre dandole carrilla a todos aquellos que le van a las wilas jajajaja