Beisbol...

miércoles, octubre 25, 2006

También me gusta el beisbol....estos días de octubre en los que se juega la Serie Mundial de Beisbol son como sagrados para mi, se me olvida que hay futbol y mis chivas y demas...bueno no se me olvidan mis chivas pero como que pasan a segundo plano, porque aunque no tengo un equipo de mis amores en el beisbol de grandes ligas pues si le voy a la liga nacional.....Hoy pienso compartir con ustedes unas fotos que saque del baul de mis recuerdos de cuando mi papá y mi abuelo me llevaban a el Nido de los Aguilas aqui en Mexicali, no me gustaba de principio, se me hacia aburridiiiiiiiisimo el beis, pero mi abuelo tuvo la buena idea de comprarme un dia una quiniela, entonces me explico que tenia que estar al pendiente de lo que hacia el jugador que me haria ganar la quiniela, entonces ahi me tienen poniendo atencion y que anota carrera el jugador, y que gano la quiniela, y entonces pedi otra y gane y otra gane y otra y otra, y todas las ganaba !! hasta que el señor de las quinielas ya no quiso venderme mas quinielas porque todas las ganaba jajajaja...entonces fue asi que le agarre el gusto al beisbol, comence a disfrutar ver cada lanzamiento, adelantarme a que cantara strike o bola de un lanzamiento el ampire..... despues ya no iba obligada a los juegos como en un principio, ya despues me encantaba... y asi era cada temporada... ya ultimamente no voy seguido al estadio, pero pretendo llevar al ojitos de almendrita algun dia....

Aqui estoy con el guaperrimo Greg Smith, notese que me dio miedo acercarme mas a el jajaja



Aqui con el legendario Benjamin "Cananea" Reyes q.e.p.d. , quien llevo a nuestros Caballeros Aguilas de Mexicali a conseguir el campeonato de la serie del caribe de 1986.


Aqui con el primer "Lucho el Aguilucho", al que me toco conocer dentro y fuera del traje, porque mi abuelo y mi papa eran amigos del buen Ramon Tamayo, que era el que originalmente interpretaba al lucho el aguilucho...no que el de ahora esta re feo el monejo....

Pero bueno ya checaron el vestidazo que traia ??!?! y esos moños en el cabello por Dios!! fue en esa epoca en que me independice de mi mamá en cuanto a peinados... me jaloneaba cuando me peinaba ademas me caian gordas las coletas que me hacia y los moños me caian doblemente mal .....Recuerdo muy bien que ese dia que tomaron esas fotos yo queria ir al beis en pantalon y mi sudadera (porque hacia frio) , bien comoda como siempre...ahh y mi mami bien frego que con vestido , porque era el dia de las fotos con los jugadores y queria que saliera yo bien femenina...ni me gustaba el vestido...tanto moño, parecia yo regalo..! jajajaja

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De que es el regalo de Navidad o Reyes? Onde me formo? hehe
EG

matkawa dijo...

1.-De donde sacas eso de Caballeros Aguila? Eso es invento de David Faitelson.

2.-Chivas en segundo plano???
Por el Beisbol?
Tres palabras para eso...
Rompiste Mi Corazon...

3.-Tan chilas las fotos...No tienes recuerdos de aquella epoca? hubo una promoción en Aguilas de "Aguilas en la Historia..."

Dakini dijo...

Miguel..
1. No es invento del Faitelson, desde chica mi papa me ha dicho que la gente asi le apoda al equipo...checate ahi..
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81guilas_de_Mexicali

o aqui...
http://t1msn.espndeportes.espn.go.com/news/story?id=491682

es un mote que le dieron y somos muchos los que reconocemos a los aguilas como los caballeros aguilas de mexicali

2.Lamento romper tu corazon...que yo se que no es asi...el beisbol es un deporte hermosisimo, lo amo desde pequeña y a mi simplemente me encanta...y a mis chivas tambien las amo!! :D

3. Recuerdos de aquella epoca? mmm pues esas fotos..tengo varias nada mas que no postee muchas, tengo un bate chiquito creo que me compro mi papa, el casco no creo que haya sobrevivido porque yo tenia el bate y el casco jajaja mi papa queria que yo hubiera sido hombre..asi que asi me trataba jajajaja

CrazyPoet dijo...

jajajaj chale con este par...

Tu no te dejes amedentrar pro este parecito...

Estan muy padres la fotos =)

Anónimo dijo...

te ves preciosa..y las aguilas...no son el santo de mi devosion.

Anónimo dijo...

Hola soy reportera y estoy armando un trabajo sobre Lucho el Aguilicho y ut foto me ayudaria mucho, pero necesito tu autorzación para citarla... me puedes dar respuesta el correo suhuante@hotmail.com
Susana Huante C.
Productora Sección Cultural / MVS Noticias Mexicali.

Anónimo dijo...

[url=http://tonoviergates.net/][img]http://sopriventontes.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]popular oem software, [url=http://tonoviergates.net/]adobe photoshop cs4 academic discount[/url]
[url=http://sopriventontes.net/]windows xp skins[/url] Deluxe 2009 Mac buy photoshop cs
want to sell my software [url=http://tonoviergates.net/]oem software mean[/url] autocad 2009 3d podcast
[url=http://sopriventontes.net/]vista home premium oem software[/url] adobe acrobat distiller 9 closes
[url=http://sopriventontes.net/]autocad activation code[/url] discounted computer software for
buy dreamwever [url=http://tonoviergates.net/]nero coupon[/url][/b]