SI O NO A ....

viernes, octubre 20, 2006

No suelo escribir de politica ni de cosas asi....porque realmente no se nada...se que esta mal que a veces no profundice mucho en los asuntos politicos de mi pais, me entero de cosas solo por lo que veo en las noticias, que muchas veces es informacion manoseada, los medios de comunicacion han perdido tanta credibilidad que ya no sabe uno que creer y que no creer... bueno se toma uno lo que le conviene....lo que yo quiero comentar hoy es que tuve una platica con una persona que trabaja en una secretaria federal a la cual le vendemos boletos de avion aqui en la agencia, la cosa es que la platica se fue al conflicto que ahorita aqueja a la hermosisima Ciudad de Oaxaca, comentabamos lo viciado que ya esta ese conflicto, la platica llego a un punto importante....EL USO O NO DE LA FUERZA para recuperar la ciudad...mis compañeras y nuestra visita estaban de acuerdo con eso, hasta hablaron de la matanza del 68 y que ellas estaban de acuerdo.... a mi se me enchino la piel...no estoy de acuerdo con eso...la violencia me indigna, me considero una persona de paz pero tambien se que a veces es necesario el uso de la fuerza para mantener el orden publico, pero una cosa es usar la fuerza y otra cosa es sacrificar vidas humanas....creo y pienso que nuestra Oaxaca todavia tiene esperanza, y no sera necesario uso de la fuerza, y la ciudad volvera a su vida cotidiana y aqui en la agencia volveremos a vender muchos paquetes a ese destino...

No hay comentarios.: