Recuerdos....

lunes, octubre 02, 2006

Hoy fue un día muy raro....no fue un buen día...comence bien la mañana, vi noticias, me diverti un poco viendo a la Anita Winocur (Hechos de 6 a 9 de TV Azteca) cobrar su apuesta que gano como buena Chiva que es, Alexis desperto y me dijo "¡Te Amo! deja oir tu corazón un rato" escucho los latidos de mi corazón un ratito y luego me dijo "tu corazón hace muy hermoso, tum chu tum chu tum chu" no se si eso sea muy hermoso pero para mi ojitos de almendrita lo es ....les digo mi mañana fue buena....pero conforme fueron pasando las horas y ya no habia nada que hacer en el trabajo, solo ver televisión, asi que ahi me tienen cambiandole de canal ...de pronto se vinieron a mi mente muchos recuerdos, algunos lindos, algunos tristes, algunos muy divertidos, unos muy apasionados, en fin!!! de todo se me vino a la mente...y me puse muy melancolica...tanto que de regreso a casa tuve que aguantarme para no llegar llorando...no se que me pasa. Ahorita tengo ganas de un chocolatito caliente...de acostarme y ver tv y quisiera un abrazo, asi que le dire a Alexis que me de una dotación de abrazos... es mi abrazador oficial saben, bueno mi apapachador oficial mejor dicho..porque cuando necesito un beso, un abrazo, un te amo, ahi esta él que no se raja......

No hay comentarios.: